Nosotros

                

GRISMA BIENES RAÍCES se ha posicionado como una de las empresas más importantes de bienes raíces en la zona norte de Veracruz, gracias a la confianza que nuestros clientes nos han dado, permitiéndonos lograr una amplia cartera de opciones y clientes, con ideas nuevas y emprendedoras.

En 1992 inició operaciones con el nombre de Brisa de Túxpam cambiando a Grisma Bienes Raíces a partir del año 2000. Actualmente Grisma Bienes Raíces brinda a sus clientes los siguientes servicios:

PROMOCIÓN en la compra-venta de bienes raíces
PROMOCIÓN en la renta de inmuebles
ADMINISTRACIÓN de inmuebles.

Para el logro de estos objetivos se mantiene relación estrecha con la Presidencia Municipal, la oficina de Obras Públicas, Desarrollo Económico, Registro Público de la Propiedad, etc. Se cuenta con la asesoría de Notarías Públicas y despachos contables y legales Entre los bienes inmuebles que se manejan se encuentran casas, edificios, bodegas, terrenos, ranchos y locales comerciales.

Tu patrimonio... ¡Nuestra prioridad!

BÚSQUEDA AVANZADA
INMUEBLE OPERACIÓN CIUDAD COLONIA PRECIO PALABRA CLAVE
ASOCIACIONES
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Recibe en tu correo
información exclusiva

Nosotros

GRISMA BIENES RAÍCES es una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia y gran prestigio en la zona norte de Veracruz. Tenemos una gran cartera de propiedades y clientes y te ofrecemos las mejores opciones de Tuxpan en compra-venta y renta de inmuebles.

Ver Más

NUESTRAS OFICINAS

GRISMA BIENES RAÍCES

Galeana No 1, segundo piso, zona centro Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Veracruz

Teléfonos:

(783) -834.2192
(783)-106.5370

Fax:

(783)-834.0736

info@grisma.com.mx

Ver Más